miércoles, 9 de julio de 2008

LA EVOLUCIÓN DEL "MONO" EN HOMBRE GAY

SEGUNDA PARTE
"El Purgatorio"

Y la tan anhelada secundaria había llegado, una época de muchos cambios, de nuevos amigos, de nuevos conocimientos, aparición de traumas y buenos descubirmientos, como uno que recuerdo con gracia, por esos días en los pasillos de mi colegio mis compañeritos hablaban de una práctica aparentemente muy interesante, pero que yo no entendía como de a mucho, pues mi inocente cabeza no encontraba para nada emocionante lanzar al aire caña de las gramíneas, despues de seca y separada del grano, o tirar paja. Me costó tiempo saber que era en realidad eso, y empesaba a entender que existía un idioma diferente al castellano para referirnos a la sexualidad (el bulgar); fue hasta que un amigo muy amablemente, con una cartelera enroyada que colocó en su pubis, me explicó la dinámica del ejercicio y sí, descubrí que en realidad era muy interesante.



Pero a esa edad las hormanas empesaban a causar estragos en mi cuerpo, en mi comportamiento y entorno, ahí es cuando uno se vuelve como insaciable y esas practicas de la pubertad no eran suficientes para cubrir tan desenfrenados deseos; como que Dios interpretó eso como súplicas y mandó a la virgen para mi casa en forma de computador nuevo, COMPAQ Presario, Pentium 3, Windows 98 y con acceso a la Internet, una completa experiencia religiosa. ( Agradecimiento: agradezco a las personas que inventaron el Internet, pues para mí y para otros, creo, fué la mejor llave para salir del complicado gaycloset, nos facilitó la vida, se puede equiparar tal logro, con la invención de la olla a presión, ó conocida popularmente como atómica para las amas de casa, aunque la comparación es redundante, pues nosotros tampoco salimos de la cocina, digamos entonces que la revista PLAYBOY para los tipos hétero).




Y comenzaba con mucho nerviosismo la melodía del modem para poder conectarme al universo de la información, de las paginas de contenido pornográfico gay, de los chats y de los primeros amigos cibernéticos (para lo unico que usaba el Internet), y como la adolescencia presiona, quería que esos seres virtuales, fueran personas reales y saciar toda esa energía que se seguía acumulando, pensaba ser el mas libertino y promiscuo de todos los que habitan este planeta.



Llegó la bochornosa adolescencia, por un lado, mi padre sufrió un accidente que lo dejó postrado en coma un mes en el hospital y luego fallece. Por este triste acontecimiento, mi madre entró en depresión la cual le impidió realizar sus labores diarias, sumado a que mi hermano mayor entro en crisis emocional, pues ya él era medio loco pero se volvió aun mas, el segundo de mis hermanos ni fu ni fa; me tocó coger lietralemtne las riendas de la casa, yo un niño de escasos 15 años, aprendí a cocinar (pues la señora contratada lograba que le vendieran incolor para las comidas, todo le quedaba blanco y de mal sabor, para evitar problemas y por la escases de abundancia por eso de la sucesión me tocó esa labor a mí.), y mercar, ser acudiente de mis hermanos menores, y a realizar las diligencias del hogar como el pago de servicios públicos e impuestos, pensiones escolares, a ser el soporte y consejero emocional del hogar. Siguiendo con el bochorno empezaron esos cambios propios de esos años, los tres horribles timbres de voz, diferentes (mañana, tarde, noche), las granitos, los primeros vellos, todo eso...



Y quien iba a pensar, que la muerte de mi papá, cambiría tanto mi vida, pues yo que pintaba que iba a ser un sexópata, me habia convertido en alguien serio, maduro, y es extraño, pues esa madurez empezó a verse reflejada en mi cuerpo con los cambios físicos, pues me estiré (182cm), me puse fornidito y espaldón, me crecieron los músculos, parecia mucho mayor de lo que realmente era (aún pasa eso, piensan que soy mayor que el segundo de mis hermanos) y obviamente la prematura madurez mental.




( Anecdota Importantísimo: una tía Fanática, Catolica, Apostólica, Romana y retrograda, me regalo un libro que se llama: ¿Qué le pasa a mi cuerpo?, todavía lo tengo; con mucha vergüenza recibí el libro, lo mas increible de todo, lo leí, y mas bochorno aun, creo que algo puse en práctica, horrrible!!!!, pues capítulos como; "el secreto de tu cuerpo", "¿cómo nace un niño?", "¿Qué me está sucediendo?" y para mi lo mas traumatico de todos los capítulos aparte de "el secreto femenino", fué "no hay sexo si no hay amor", y como una maldición, hechizo de bruja malvada, mis anhelos de sexo desenfrenado, habian cambiado por querer una pareja estable, y eso emepecé a buscar en los chats).





Los tres fraudes virtuales:



No sé por qué, yo y muchos, creo¡¡, pensabamos que todas las personas que conocíamos por Internet eran maravillosas... y oh! sorpresa la que uno se llevaba al ver la triste realidad; lo que sucede es que por este medio virtual conocemos primero la personalidad de las personas, y nos puede maravillar; sumado estó a la presunción de belleza originada no sé por qué (será por las únicas fotos que ponen en el display del MSN, donde quedaron pispos o eran jóvenes), más la frivolidad a flor de piel de aquellos años; y al ver la fachada... el principe que uno tenía en la cabecita se convertía en sapo, como los que conocí:



El primero si era un abogado como me había comentado en el chat, muy buen conversador, ya lo había demostrado antes y si iba al gimnacio... pero supongo que al grupo de la tercera edad, porque si podía tener 28 como dijo, pero 28 años de haber cumplido 30, definitivmente no era lo que buscaba, menos con complejos de catana, por eso de cambiarse la edad, me volvió a llamar y le manifesté mi descontento por haberme mentido, no quiso reconocer que tenía mas de 50 y me dijo que en realidad tenia 40, no volvimos a hablar.


El segundo si era estudiante de arquitectura, si tenia 23 años, buen conversador, parecía mas bien una lora, no encontré el botón de apagado, asfixiante; sí, también iba al gym (porque todo gay que se respete va al gym) y si era flaco tallado como dijo, pero de vez en cuando es bueno comer algo y mas cuando uno hace ejercicio, creo que conocí la palabra anorexia ese día, tampoco era mi tipo, no volvimos a hablar después de aclararle que no era como lo que buscaba.


El tercero si era Ingeniero de Sistemas de 24 años, se le notaba que iba al gimnacio, era mas pinta de lo que me imaginé, con un super carro, no hablaba como de a mucho, así como en el chat; pero me movió el piso cuando lo ví, se manifestó su alma de sapo y la magia se acabó, ya que su invitación incluia sexo sin compromisos, con el paquete de sexo anal, oral y tocadas como me lo manifestó. Rechacé su "tentadora" invitación, mi primera vez no iba a ser con él, y como a la media hora de vernos decidí irme para mi casa, la mayor decepción de todas. Tiempo despues nos volvimos a hablar, me confesó que había sido el uncio que lo había rechazado (como que le herí el ego), nos volvimos a ver ; plan de amigos, fuimos a su apto, cenamos, me dió mucho vino tinto pero tampoco funcionó. Ahora seguimos siendo amigos nos seguimos viendo despues, de vez en cuando nos hablamos, ya solo por msn, pues salió de la ciudad.






Las Primeras Enrumbadas y el Primer Amor:



Estaba ya en noveno (parecía de 11), me matriculé en un semillero de la U de A en áreas de la salud, pues lo mio iba a ser la medicina (por circunstancias de la vida que despues publicaré explicaré que pasó, adelanto que no fué por ver legalmente rubia que me decidí por estudiar derecho, así haya sido legalmente rubio). En la facultad de medicina conocí mucha gente, nuevos amigos, todos mayores que yo, pero no se veía la diferencia. empesamos a salir (mi mamá me dejaba salir porque era el grande de la casa por HONORIS CAUSA), tomaba mucho, me emborrachaba (solo cerveza, ron, guaro, tequila y todo lo que tuviera alcohol etílico, porque no falta el cochino que hace licores con alcohol anticéptico), empecé a fumar cigarro cuando bebía; pero confieso que todo eso, era una forma de escapar, reprimir o protestar silenciosamente, por la realidad que vivía, tanta responsabilidad, el vacío que había dejado mi papá, la inestabilidad emocional, la adultez anticipada, la soledad que sentía así estuviera rodeado de una familia...Y volviendo al Internet, reitero mis agradeciemitnos a los creadores, conocí a alguien que en el chat se hacía llamar Felipe, un estudiante de medicina de la Ude A , 20 años de edad, de mi estatura, de muy buen cuerpo, piel canela muy clara, ojos y cabello claro, rapidamente nos hicimos muy buenos amigos, me empezó a recojer todos los sábados para ir a la facultad de medicina, incluso el día en que quisimos formalizar la relación con todas las de la ley (durmiendo juntos), mi primera experiencia con un hombre y anticipo que fué muy buena... pero todo por el comienzo.





La Supuesta Finca:



En el semillero se había programado una salida a la facultad de veterinaria (por Robledo), para una práctica de primeros auxilios, atención prehospitalaria, inmovilización y transporte de heridos. Mi nuevo amigo, como todos los sabados, muy temprano me recojió para llevarme allí, y por ahi derecho se quedó acompañandome y participo de las dinámicas, yo deje dicho en mi casa que ese día no volvia porque era una finca de amanecida.


Las dinámicas se acabaron como a las 5:30 de la tarde, todos nos volvimos literlamente mierda, empentanados hasta el cabello, por no decír otra cosa. "Felipe", mi nuevo amigo me llevó hasta los camerinos de la piscina que estaban ya desocupados, allí me metí a duchar y él tambien, cuando sali a buscar la ropa limpia (a propósito se me había olvidado llevar boxer adicional) ya no estaba en el lugar donde la había dejado, la habia cojido "felipe" y supe que me la entregaria si me acercaba por ella hasta donde él estaba, yo así desnudo, me eché a reir y no me importó, sentía mucha confianza en él, al momento de recibir la ropa, nos miramos a los ojos y nos dimos un beso, el primer beso que daba a un hombre en la boca y con gusto (porque ya había besado mujeres, es que hasta novia tuve, pero la verdad nada de esas cosas me marcaron, ni fueron importantes, por eso nos las traigo a esta hisoria), fué un momento magico que anticipaba la bonita noche que pasaría junto a esta bella persona, que empesaba a generar en mí un sentimiento nuevo pero realmente bacano, cosquillitas en estómago en todo el cuerpo, deseos de abrazarlo, de mirarlo, de tocarlo, de besarlo. Salimos de allí en su Mazda rojo 323 hacia su casa en San Joaquin, antes pasamos por unas pelicuas, geseosa, mecato, así empezó esa fabulosa noche, una noche que marcó mi vida y que aun recuerdo con mucho agrado...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola jasonmind, debido a que mi nuevo amigo gustavo puntila, me invito a que leyera uno de los blogs que recomendaba, acá hice click y me encontre con una historia tan diferente a todas pero enriquecedora, por ahora no tengo blog, pero me gustó lo de la ropa escondida y esas cosas que no pasan comunmente, chevere, simplemente puse imagenes a la narracion y creo que salen suspiros de lo que aun no me ha pasado.
bueno un saludo siga escribiendo, chevere conocerlo.

Anónimo dijo...

Ja ja ja, parcero, me recordo mucahs cosas de la adolescencia (si como de dolor, porque fue traumatica), pero bacano ... ojalá mi primera vez hhubiera sido con alguién que de verdad quisiera, pero bueno, deje asi.

Por cierto, los creadores del internet (del estándar WWW) son los cientificos del CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear), el mayor investigador de física de particulas del planeta, en proximos años activaran THE GRID, una red 10000 veces mas potente que la actual, solo para poder guardar los datos de su nuevo acelerador de particulas (que pasa por debajo de Francia, Suiza y Alemania, un mounstruo gigantesco que para los geeks, es algo venido de otro universo).

Buen post, perdón por la clase, ja ja

Milo Gasa dijo...

Completamente de acuerdo, infinitas gracias a los creadores del internet... no sé dónde estaría yo si no fuera por ellos.

Un abrazote.

Mi PLACEBO dijo...

Este no lo había leido men, que bonito post. Se acaba de ganar el espacio en mi listado de blogs.

Un abrazo

Gustavo Puntila dijo...

Si, qué haríamos sin internet... Tengo grabado el sonido del módem cuando se conectaba por línea telefónica, era el comienzo para seguir encontrándome con mi sexualidad.

Gracias Jason por abrir las puertas de tu memoria y de tu vida.